lunes, 10 de noviembre de 2014

La "Plataforma Impacto de Género Ya" valoran los presupuestos del estado


Desde la Plataforma "Impacto de Género Ya"  han elaborado un documento de valoración del presupuesto 2015 y será presentado el día 13 en el Congreso de los Diputados.
 PRESUPUESTOS DEL ESTADO PARA 2015:
A LAS ELECCIONES CON TACONES Y MAQUILLAJE

En él, comienzan diciendo que:

“El presupuesto del Estado para 2015 consolidado (incluyendo Seguridad Social y otros entes) asciende a 440.077,79 millones: 9.462 euros por habitante. Las organizaciones feministas firmantes hemos analizado, por 7º año consecutivo, la repercusión en la igualdad entre hombres y mujeres de la cuantía y distribución del gasto público y de los ingresos que lo alimentan. A diferencia del Informe Oficial de Impacto de Género que acompaña al Proyecto de Presupuestos, nosotras SÍ queremos hablar de dinero, queremos hablar de TODO el dinero público y queremos que toda la sociedad y el parlamento que la representa USEN el criterio de igualdad social y de género en su voto al Presupuesto.”

 Si vuestra asociación lo quiere firmar, mandad vuestros apoyos a la dirección impactodegeneroya@gmail.com antes de las 16 h del jueves 13 de noviembre
 Nos agradecen también todo el apoyo que podáis darnos para la difusión del texto que tiene como título:
Para leer más puedes pinchar aquí:


 http://impactodegeneroya.blogia.com/

0 comentarios: