jueves, 19 de noviembre de 2015

Tras el VI Encuentro de Mujeres Feministas de la Provincia de Málaga

El pasado sábado, día 14 de noviembre, celebramos el VI Encuentro de Mujeres Feministas de la provincia de Málaga. Mucho hemos caminado desde el I Encuentro celebrado en octubre de 2007.





Años de esfuerzos, de trabajo, de buscar una y mil formas de dar respuestas a las diferentes agresiones patriarcales que han caído con especial virulencia sobre las mujeres estos últimos tiempos. Años también de aprendizajes, de elaboración conjunta de la agenda feminista, de avance en la articulación feminista, lo que ha dado frutos, imposibles sin esa articulación, como fueron la Marea Violeta, el Tren de la Libertad o el muy cercano 7N.

El pasado sábado, día 14, el VI Encuentro fue una celebración, sencilla, íntima, pero celebración al fin, de feminismo, de diversidad, de sinceridad, de sororidad…

Muy pronto os haremos llegar la sistematización, los avances de agenda consensuados entre todas, las conclusiones… pero ahora, queremos deciros GRACIAS a todas las mujeres que hicisteis posible ese día que el crecimiento de una sea el crecimiento de todas, y que sea realidad que lo personal es político y lo individual colectivo.



GRACIAS COMPAÑERAS. DESDE EL FEMINISMO, CON SORORIDAD, SIGAMOS CONSTRUYENDO Y CONSTRUYÉNDONOS JUNTAS.


0 comentarios: