martes, 7 de marzo de 2017

¿Como puedo apoyar el PARO de Mujeres?

Como ya os hemos informando, las compañeras del movimiento feminista y asociativo de Málaga, nos unimos al PARO MUNDIAL DE MUJERES, con diferentes acciones, además de la manifestación:

 ¿Te quieres sumar?

Estas son algunas formas:
  • Promoviendo paros simbólicos a lo largo de la mañana, en la universidad, los puestos de trabajo...
  • Haciéndonos fotos con los carteles adjuntos y subiéndolos a nuestras redes
  • A través de la página de facebook donde iremos colgando las fotos individuales y colectivas: https://www.facebook.com/8demarzoMalaga/ y también
  • twitteando el hashtag  #YoParo8M_MALAGA, al que uniremos los generales del Paro Mundial, tales como:  #NiUnaMenos,   #VivasNosQueremos, en el horario de 11 a 13 de la mañana y 17 a 19 de la tarde del día 8.
  • Las fotos con los carteles las subiremos coincidiendo con el horario en que se haga el paro (real o simbólico que puede ser desde unos minutos a lo que se pueda en cada caso), entre las 11:00 horas y las 13:00 horas de la mañana del día 8 y entre las 17:00 y las 19:00 horas de ese mismo día.
  • Respecto a los contenidos a twittear, las ideas clave son: Por la sostenibilidad de la vida; Libertad para ejercer nuestros derechos; Paremos las violencias contra las mujeres; Por los derechos de las mujeres, o similares.


Las compañeras de Puntos Subversivos quedaremos esta tarde a las 19.30, en la puerta de la cafetería del CAC para hacernos fotos colectivas e individuales con los carteles que llevaremos impresos. Esperamos a todas las que podáis apuntaros.




#YoParo8M_MALAGA   
#NiUnaMenos  
#VivasNosQueremos

0 comentarios: