jueves, 30 de marzo de 2017

Taller “AUTODESCUBRIMIENTO DEL CUERPO Y CONSTRUCCIÓN FEMINISTA DE LA SEXUALIDAD”

Como todos los años, comenzamos nuestros proyectos de empoderamiento feminista. Éste año lo hemos titulado:

“Encuentros y herramientas para el empoderamiento de las mujeres andaluzas”

Este año lo hacemos de la mano de AIGU (asociación de Igualdad de Género Universitario) y Azul Violeta. Y subvencionado por la convocatoria de subvenciones para la realización de proyectos que fomenten la participación social de las mujeres y la promoción de la igualdad de género, del  IAM.

Y comenzamos la semana que viene mirándonos y re-descubriendo nuestro cuerpo y nuestra sexualidad como mujeres.

Será en el taller:

AUTODESCUBRIMIENTO DEL CUERPO Y CONSTRUCCIÓN FEMINISTA DE LA SEXUALIDAD”

Porque las mujeres, a lo largo del tiempo, hemos aprendido a dedicar atención a nuestro cuerpo para que se convierta en lo que esperamos que “debe” ser. Le ponemos cremas “anti” edad, ocultamos “lo que nos sobra”, añadimos “lo que nos falta”, tomamos pastillas para que no nos duela, caminamos porque nos lo dijo el médico…

Sin embargo, mente y cuerpo van íntimamente relacionados y con éste taller, se pretende que aprendamos a mirar y sentir nuestro cuerpo con otros ojos. Que nos sintamos aliadas de él, que aprendamos a quererlo y mimarlo como se merece. Porque sabemos que cuando tomamos conciencia de él, nos convertimos en personas más sanas e integradas.

Si te atreves a embarcarte en ésta aventura, para aprender a explorarte,

¡Contamos contigo!



Será El miércoles 5 de abril, de 16-20h

Lo imparte Rocío Carmona Horta, psicóloga feminista y educadora sexual.

En el CMIM, Centro de Servicios Comunitarios de Benalmádena, en Calle Pepa Guerra Valdenebro de Benalmádena. (junto al teleférico)

Es imprescindible venir con ropa cómoda.

Ah! Y el aforo es limitado, por lo que si quieres asistir, manda tu solicitud a través de éste enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfLtITGrXBEVH2YFVYB0zS9MD6WfQvuT-tRSChJyh0qels8hg/viewform?c=0&w=1




0 comentarios: