viernes, 3 de marzo de 2017

Espectáculo SuperHeroínas S.L.

Queridas amigas, el mes de marzo siempre viene cargado de eventos, acciones, encuentros…

El 8 de marzo  un día para reivindicar, pero como siempre decimos, ¿de qué nos sirve la revolución, si no podemos bailar?

Así que os proponemos encontrarnos el sábado  18 de marzo e ir juntas al teatro a ver la comedia feminista con éstas 3 mujeres heroínas que pretenden cambiar el mundo.




Durante hora de espectáculo desde el prisma del humor, visibilizarán a las verdaderas superheroínas del mundo, que son las mujeres que luchan y luchamos cada día por hacer de este mundo un sitio más justo y bello.
Será el sábado 18 de marzo
A las 20.00h

Puedes sacar tu propia entrada en http://www.mientrada.net/evento/superheroinas-entradas/ Cuesta 8 euros + 90Cts de gestión

No están numeradas, así que saca tu entrada y nos vemos a las 19.30 en la puerta de la Sala Joaquín Eléjar, C/ San Juan Bosco, 79, Málaga, Eso sï, avísamos de tu asistencia para que estemos informadas.

 Si quieres saber más sobre la obra, aquí tienes la SINOPSIS:

En un lugar del mundo, del súper mundo, del extra mundo, un lugar llamado Gotham, vive una sociedad de superhéroes y villanos. De súper heroínas y villanas. Han perdido el poder de cambiar las cosas. Quizá sean otras súper heroínas, las humanas, las que tengan la clave de cómo hacerlo. Un espectáculo de heroínas y de mujeres de carne y hueso. Un deseo de cambiar el mundo a través de la risa.


¡Nos vemos!

0 comentarios: