viernes, 21 de abril de 2017

¿Te vienes al teatro a ver "el debate"?

Como ya viene siendo una tradición, aprovechamos las obras de teatro con contenido feminista que se representan en Málaga para ir juntas a disfrutarlas.

Esta vez, os proponemos ir a ver "El Debate" 

Será el sábado 29 de abril a las 20.00h en el Teatro Cánovas.

La entrada cuesta 6 euros, y no están numeradas de modo que cada una puede sacar la suya, por tu cuenta y quedamos en la puerta del teatro 30 minutos antes contando contigo.




Dirección. José David TriguerosEl uno de octubre de 1931 se aprobó el derecho al sufragio femenino tras un encendido debate entre Clara Campoamor y Victoria Kent. Este hecho histórico marca el inicio de esta obra: un encuentro imaginario de estas dos mujeres en la estación de Atocha antes de partir al exilio.

En ese “no lugar”, bajo el ruido de las bombas y con María Zambrano como testigo, comparten sus temores y sus esperanzas en el porvenir. En su conversación imaginan el futuro y nos llevan, en un bucle cíclico de tiempo, a otra estación del siglo XXI, donde una joven pareja de adolescentes, también a punto de partir, se debate entre la reproducción de estereotipos de género y la verdadera toma de conciencia por la igualdad.

Teatro didáctico  en colaboración con el IES Cánovas del Castillo.

!Cuando saques tu entrada dínoslo por correo electrónico en puntossubversivos@yahoo.es para que sepamos que también vienes!

!Nos vemos!

0 comentarios: