jueves, 18 de mayo de 2017

Taller "Herramientas Internacionales para la Incidencia Política"

Facilitadora: Marcela Santos Lastre.
Lugar: Facultad de Ciencias de la Comunicación, UMA (Aula 7B )
Calle de León Tolstoi, s/n, 29010, Málaga.
Fecha y horario: 26 de mayo, de 16,00h a 20,00h.

Taller "Herramientas Internacionales para la Incidencia Política"
¡SOLO PODREMOS DEFENDER UNOS DERECHOS SI SABEMOS QUE LOS TENEMOS!


Desarrollamos este taller para el conocimiento y capacitación en el uso de las herramientas internacionales de incidencia y de participación para la defensa de derechos humanos de las mujeres (CEDAW, Convenio de Estambul, etc.) con un enfoque glocal, trabajando desde la realidad local a lo global y llevando las propuestas, acuerdos y normativa global a lo local.

En el taller trabajaremos en su aplicación práctica, para poder conocer todas las oportunidades de incidencia que brindan estas herramientas, y capacitarnos en su uso.

Este taller corresponde a una de las acciones programadas del proyecto "Encuentros y herramientas para el empoderamiento de las mujeres andaluzas" que subvenciona el IAM y que organiza las asociaciones: AIGU, Puntos Subversivos y Azul Violeta.

Te invitamos a participar el próximo 26 de mayo a las 16,00h en el Aula 7B, de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, UMA.

Puedes inscribirte pincha aquí

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScdjpycX1DwZJghW5j6UrYv-P5zjfApC-7GxQDcofRZqTXSNA/viewform?c=0&w=1

!!Te esperamos!!

Comparte este post con cualquier persona que pueda estar interesada, muchas gracias!!

Si tienes alguna duda o problema para inscribirte, puedes contactar en el 666.244.568 o mandando un correo electrónico a encuentros.feminista@gmail.com indicando tu nombre, apellidos, edad, un nº de teléfono de contacto y el nombre del taller.

0 comentarios: