jueves, 27 de julio de 2017

Apoyo a Juana Rivas

"TODAS SOMOS JUANA"

Desde la P25N Granada nos informan que la manifestacion de ayer en Maracena en apoyo a Juana y sus hijxs ha sido un exito.

 Paqui Granados, asesora juridica del CMIM ha estado dos horas y media entrevistandose con la fiscal, quien finalmente ha dicho que desde la fiscalia no van a hacer nada.

Maracena estaba plagada de policias buscando a Juana, y se le ha tomado declaracion a sus familiares.

Ante esta situacion: 1. El CMIM de Maracena creara la plataforma de apoyo a Juana y sus hijxs, como una red amplia desde la que se ira informando de todo lo que vaya sucediendo. Si se quiere formar parte como colectivo o a nivel individual, enviad los datos a:
centromujer@ayuntamientomaracena.org

2. El CMIM hara un informe con el caso de Juana que enviara a la P7N y a los medios y a todos los contactos que tenga.

3. Ante la prevision de que se abra un proceso judicial contra Juana en septiembre, se lanza desde Granada la propuesta de una manifestacion estatal en coordinacion con la P7N y los colectivos que quieran participar, el hashtag de esa movilizacion sera "todas somos Juana" o "yo tambien soy Juana Rivas" la presion social en la calle ante las instituciones es basica para el proceso judicial que seguramente se abrira contra Juana. Se ruega la difusion en vuestros diferentes colectivos, organizaciones y sindicatos y empezar a trabajar ya sobre el tema y sensibilizar.

 Si tocan a Juana nos tocan a todas.

0 comentarios: