jueves, 12 de octubre de 2017

¿Denuncias con nosotras la celebración organizada por la UNED a favor de legalizar los vientres de alquiler?

¿Cómo puede ser que la Universidad Nacional de Educación a Distancia apoye un acto, patrocinado por dos de las asociaciones más activistas por la legalización de los Vientres de alquiler en España, donde se insta a la clase política de este país, a regular la práctica de la maternidad subrogada?

Desde Stop Vientres de Alquiler han denunciado la celebración de este acto con el siguiente comunicado  http://www.tribunafeminista.org/2017/10/stop-vientres-de-alquiler-exige-cancelacion-acto-en-la-uned/

Y desde RECAV Málaga también lo hemos hecho con el siguiente escrito:


Exigimos la cancelación del acto del 16 de octubre, en la facultad de Derecho de la UNED – Universidad Nacional de Educación a Distancia, patrocinado por dos de las asociaciones más activistas por la legalización de los Vientres de alquiler en España, donde se insta a la clase política de este país, a regular la práctica de la maternidad subrogada.

Nos sumamos al comunicado realizado desde Stop Vientres de Alquiler en el que han denunciado la celebración de este acto porque:

Creemos que es muy grave que en una universidad, se vaya a hacer propaganda de una actividad perfectamente regulada en España, y que esta universidad se preste a ello.

Denunciamos públicamente e instamos a quien corresponda, que se tomen medidas para anular dicho acto.

Los vientres de alquiler vulneran derechos de mujeres y criaturas y están prohibidos en España.

Pensamos que la mal llamada “gestación subrogada” sólo debe tomar una dirección, su prohibición en cualquier lugar del mundo.


Si tú también quieres denunciar, puedes hacerlo a través del Enlace quejas a la UNED https://www.unedmadrid.es/calidad/quejas-sugerencias-y-felicitaciones

Es importante que oigan todas nuestras voces.

0 comentarios: