viernes, 2 de marzo de 2018

Info 8M: Acciones Previas

Este 8 de Marzo, Día internacional de las mujeres, se va a hacer en diferentes países del mundo HUELGA FEMINISTA: Pararemos en nuestros trabajos asalariados, el consumo, los cuidados y la vida estudiantil. Recordemos que ya el pasado año, millones de mujeres de diferentes países paramos bajo el lema “ni una menos, vivas nos queremos”. 

Este año haremos una huelga feminista más amplia para demostrar que si nosotras paramos, se para el mundo. Será un día para reflexionar sobre la violencia machista, para exigir el derecho a decidir sobre nuestros cuerpos y nuestras vidas, por la dignidad de nuestros trabajos, sean asalariados o no, por la corresponsabilidad en los cuidados, por la justicia social y los Derechos Humanos de las Mujeres. Es necesario que estemos todas para cambiar este sistema patriarcal que discrimina y violenta a las mujeres. 

En Málaga, la Coordinadora 8 de marzo, de la que la Asociación de Mujeres Feminista Puntos Subversivos formamos parte, va a realizar acciones durante el 8 de marzo, consistente en concentraciones a las 12 de la mañana en diferentes puntos de Málaga y una manifestación a las 19h que saldrá desde la Plaza de la Marina. También, realizaremos otras acciones cuya información podéis ver en las imágenes adjuntas.

Acciones 8M

Acciones Previas

0 comentarios: