jueves, 3 de junio de 2021

Recursos del Foro de Generación Igualdad de México

Desde el Foro Generación Igualdad nos llegan los enlaces de las conversaciones que dieron forma al Foro en México. En preparación para el próximo destino del Foro en París, nos invitan a revivir todo el aprendizaje, el arte, las discusiones y el activismo de la Ciudad de México. Juntas creamos una verdadera celebración del poder de las mujeres y las niñas en todo el mundo.

Las más de 100 sesiones grabadas y decenas de actividades culturales están disponibles a través de los siguientes canales:

Sesiones grabadas, https://www.youtube.com/playlist?list=PLY61A1S2vLKa_QGAuRrvajcqk4OiuwdI9

Actividades culturales,  https://www.youtube.com/playlist?list=PLUd05TIbW7UNmihBDHXrFqRdR6Uttm-ZC

Plataforma de mercado (abierta hasta finales de mayo de 2021): https://forogeneracionigualdadmx.vfairs.com/

Nos podemos unir a la conversación sobre el Foro #GenerationEquality en las redes sociales compartiendo sus citas de sesiones favoritas y eventos culturales, y participar en la semana de acción para destacar a líderes jóvenes y su activismo por la igualdad de género.

También puedes visitar el sitio web del Foro Generación de Igualdad de México para manteneros actualizado sobre los logros, acciones y próximos pasos hacia París https://forogeneracionigualdad.mx/

¿Es hora de seguir adelante con más impulso? Sigamos trabajando juntas hacia un Foro de París exitoso, que comenzará el 30 de junio.

¡Nos vemos en París!
Foro de Igualdad generación México
 
Picture 1

0 comentarios: