jueves, 27 de marzo de 2014

Proyecto “EMPODERAMIENTO FEMINISTA DE LAS MUJERES Y TRANSFORMACIÓN SOCIAL”;

La Asociación de Mujeres Puntos Subversivos, en colaboración con la Asociación por la Defensa de la Imagen Pública de la Mujer (ADIPM), la Asociación Igualdad de Género Universitaria (AIGU), la Asociación de Mujeres Nerea y la Asociación de Mujeres Amatista, estamos desarrollando el Proyecto

“EMPODERAMIENTO FEMINISTA DE LAS MUJERES Y TRANSFORMACIÓN SOCIAL”;

Este proyecto pretende avanzar en el empoderamiento y liderazgo feminista de las mujeres andaluzas, como herramienta fundamental para conseguir la igualdad real entre mujeres y hombres en los diferentes ámbitos de la vida.

 La incidencia política feminista a nivel global y local, es imprescindible para promover la transformación social hacia la justicia y la democracia real.

Su desarrollo incluye:
ü  Talleres comarcales a cargo de Anabel Santos Castro,
ü   Dos talleres en Málaga a cargo de Marcela Lagarde y Alda Facio, y
ü  Dos jornadas formativas "Feministas transformando la sociedad" (jueves 24 en la Universidad de Málaga, y sábado 26 y domingo 27 en el Centro Cívico de Málaga), en las que contaremos con la intervención de Alda Facio y Marcela Lagarde como ponentas.

Las Jornadas "Feministas transformando la sociedad" que se celebrarán en Málaga el sábado 26 y el domingo 27 de abril, se realizan en colaboración con el Proyecto “Ruta Violeta”, a través de los “Diálogos Feministas entre Comunidades Autónomas”, desarrollado por la Federación Feminista Gloria Arenas.


Éste proyecto está subvencionado por el IAM para actividades que fomenten la participación social de las mujeres y la promoción de la igualdad de género.

0 comentarios: