viernes, 26 de mayo de 2017

Autoconocimiento y Sexualidad Feminista en la UMA





 Todas las personas nos vemos bellas cuando nos miramos con el alma.

20 mujeres en total reflexionamos sobre lo que era para nosotras una sexualidad feministas y los criterios necesarios  para conseguirlos:

Algunos de ellos fueron:
- La necesidad de estar, estar conmigo misma
- Ganar en autonomía
- Tomar conciencia de mí.
- Experimentar, atreverme, probar y sentir placer con autoregulación.
- Romper con "deberías" y normas externas, deconstruir esa realidad        para construir la mía propia.
- Aceptar mis deseos.
- Crear un espacio de seguridad
- Aceptarme como soy, con mis virtudes y mis defectos para mejorar      mi autoestima y mi autoconcepto. y como forma de reconocerme  única.
- Compartir con otras mujeres que me sirvan de referentes y modelos.
                                             - Conocer y Reconocer a mis ancestras.


En resumidas cuentas, 
empoderarme individual y colectivamente  desde la sororidad



Video del taller


0 comentarios: