viernes, 12 de mayo de 2017

Taller "Audiovisual, un referente cultural, social y político"

Como parte de nuestros 
ENCUENTROS Y HERRAMIENTAS PARA EL EMPODERAMIENTO DE LAS MUJERES ANDALUZAS...
os presentamos el taller
 "Audiovisual, un referente cultural, social y político"



Entre las revelaciones más importantes del S.XXI, destacan el nivel de razonamiento revisionista y el reconocimiento de un trayecto histórico social plagado de zonas en desaciertos, gracias a las aportaciones del movimiento feminista. El arte y en especial, el audiovisual tienen mucho que aportar para desmontar las estrategias que perpetúan el modelo patriarcal y por ende las desigualdades a las que se enfrentan las mujeres. Como contrapartida analizaremos las obras de mujeres creadoras que denuncian y proponen otras realidades. 

Este taller tan sumamente interesante y necesario, dará visualización a las realidades que vivimos las mujeres dentro del mundo audiovisual, será facilitado por Mabel Hechevarria y pertenece al proyecto "Encuentros y Herramientas para el Empoderamiento de las Mujeres Andaluzas" que subvenciona el Instituto Andaluz de la Mujer de Málaga (IAM) y que organizan: Asociación de Igualdad de Género Universitaria (AIGU), Asociación Puntos Subversivos y Asociación Azul Violeta. 


Te invitamos a participar el próximo 22 de mayo a las 16,00h en el Aula 1.11 de la Facultad de las Ciencias de la Educación, UMA.


Puedes inscribirte pinchando aquí

!!Te esperamos!!




0 comentarios: