lunes, 15 de mayo de 2017

Taller : "Autodescubrimiento del cuerpo y construcción feminista de la sexualidad", en la UMA


Porque las mujeres, a lo largo del tiempo, hemos aprendido a dedicar atención a nuestro cuerpo para que se convierta en lo que esperamos que “debe” ser. Le ponemos cremas “anti” edad, ocultamos “lo que nos sobra”, añadimos “lo que nos falta”, tomamos pastillas para que no nos duela, caminamos porque nos lo dijo el médico…

Sin embargo, mente y cuerpo van íntimamente relacionados y con éste taller, se pretende que aprendamos a mirar y sentir nuestro cuerpo con otros ojos. Que nos sintamos aliadas de él, que aprendamos a quererlo y mimarlo como se merece. Porque sabemos que cuando tomamos conciencia de él, nos convertimos en personas más sanas e integradas.

Si te atreves a embarcarte en ésta aventura, para aprender a explorarte,




¡Contamos contigo! ¡VEN CON ROPA CÓMODA Y UNA ESTERILLA!

Este taller corresponde a una de las acciones programadas del proyecto "Encuentros y herramientas para el empoderamiento de las mujeres andaluzas" que subvenciona el IAM y que organiza las asociaciones: AIGU, Puntos Subversivos y Azul Violeta.

TE INVITAMOS A PARTICIPAR EL PRÓXIMO MARTES 23 DE MAYO EN HORARIO DE 16,00H A 20,00H EN LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN (UMA), EN BULEVAR LOUIS PASTEUR, 25, C.P.29010 MÁLAGA


Para inscribirte, pincha aquí:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSf_MMNt_tGgzcoyDbGw6I95Gcu7uQ-9BYrFXZYAER19Y-zZ7w/viewform?c=0&w=1

0 comentarios: