martes, 5 de junio de 2012

Jornadas EMPODERAMIENTO FEMINISTA E INCIDENCIA POLITICA PARA ALCANZAR LA IGUALDAD REAL ENTRE MUJERES Y HOMBRES, Málaga 16 de junio 2012

Sábado 16 de junio 2012

Jornadas EMPODERAMIENTO FEMINISTA E INCIDENCIA POLITICA PARA ALCANZAR LA IGUALDAD REAL ENTRE MUJERES Y HOMBRESque organizamos la Asociación de Mujeres Puntos Subversivos y la Plataforma Contra los Malos Tratos a Mujeres Violencia Cero, último acto del programa de difusión del Consejo Andaluz de Participación de las Mujeres en la provincia de Málaga.

Como veréis en el programa adjunto, las Jornadas se celebrarán el sábado 16 de junio, en el Centro Cívico de Málaga y contaremos con la valiosísima colaboración de las feministas Marcela Lagarde y de los Ríos, (Antropóloga, ex diputada de Méjico, miembra del Grupo Asesor Internacional  de la Sociedad Civil, ONU Mujeres), Nuria Varela Menéndez.(Experta en Políticas de Igualdad, Periodista autora del libro “Feminismo para principiantes”) y Carmen Castro García, (Economista Investigadora Feminista)  y de nuestras compañeras Anabel Santos Castro Pedagoga feminista, Facilitadora de Procesos de Empoderamiento de Mujeres, Rocío Carmona Horta. Psicóloga Feminista y Pilar Iglesias Aparicio.Doctora con la tesis “Mujer y Salud, las Escuelas de Medicina de Mujeres de Londres y Edimburgo”, experta en coeducación.
La inscripción a las Jornadas se hará por riguroso orden de recepción de las inscripciones enviadas por correo electrónico apuntossubversivos@yahoo.es, en el modelo de Hoja de Inscripción adjunto. El plazo de inscripción finaliza el día 13 de junio.
Las mujeres de la comarca del Gualdahorce, por favor, enviad vuestra hoja de inscripción a plataformaviolenciacero@hotmail.com.
(RELLENAR HOJA DE INSCRIPCIÓN ADJUNTA)
Hoja de inscripción


Esperamos contar con vuestra participación.
Saludos sóricos,
Asociación de Mujeres                      " Plataforma Violencia Cero"
“Puntos Subversivos”


0 comentarios: