viernes, 4 de abril de 2014

Llega la Semana Santa... !Feminista!



Y como buena Semana Santa que es... También tiene su Rosario...

ORA PRO ABORTO NOBISCUM.
Por la señal de la santa libertad
Del PP nos liberamos por la lucha
En el nombre de las mujeres,
De los hijos e hijas que queremos,
Y de nuestros derechos. Aborto
MISTERIOS INDOLOROS
PRIMER MISTERIO: LA ORACIÓN DEL ABORTO EN EL HUERTO.
MADRE NUESTRA, que conociste el infierno sin derechos, lucha con nosotras porque el PP quiere que estemos igual que tu:
Sin aborto, sin libertad, sin derechos.
Vente con nosotras, lucha por el aborto, libre, gratuito y legal. Aborto
Ave amiga mía, que tanto luchaste por la ley del aborto
que ahora el PP nos quiere robar,
Únete a nosotras y sigue luchando por nuestra libertad. Aborto
SEGUNDO MISTERIO: LA MASTURBACIÓN DE  GALLARDÓN.
Madre nuestra que has visto a Pollardón loquito perdío perdiendo la razón, ciego de lujuria eclesiástica. Como un maltratador niega la libertad de las mujeres. Maldita sea su ceguera talibán. Aborto.
TERCER MISTERIO: LA CORONACIÓN DE LAS BOLAS CHINAS.
Madre nuestra que cambiaste la coronación de espinas por las bolas chinas; que sacaste el rosario de tus ovarios;
Líbranos de peinetas, de sepulcros blanqueados, de hipócritas meapilas que llevarán a sus hijas a abortar fuera. Aborto
CUARTO MISTERIO: CON LA IGLESIA A CUESTAS.
Madre nuestra que sufriste en tu alma a la iglesia; que te condenó por la libertad de tu mente y de tu cuerpo, danos fuerza para que la constitución se cumpla y seamos de verdad un país aconfesional. Aborto
QUINTO MISTERIO: RUDA, PEREJIL Y PALANGANA.
Madre nuestra, líbranos de los que nos condenan a abortar con ruda, perejil y palangana. Danos fuerza para luchar contra las leyes  cavernícolas. Aborto

SEXTO MISTERIO. ABORTANDO PEDERASTAS DE CONFESIONARIO.
Madre nuestra que quieren obligarte a parir hijos e hijas que no deseas, hijos carne de pederastas con sotana, mitra y báculo, hijos e hijas carne de empresarios sin escrúpulos que te sacrificarán por un lecho de oro.
LETANÍA.
Virgen de la LIBERTAD, líbranos de Gallardón.
Virgen de la SALUD, líbranos de la Anamato.
Virgen de la CULTURA, líbranos del Wert.
Virgen de la IGUALDAD, líbranos del Gallardón.
Virgen de la FORTUNA, líbranos del Montoro.
Virgen del ROCÍO, líbranos de la Fatibáñez.
Virgen de los INMIGRANTES, líbranos del Fernandezdíaz.
Virgen de la LUZ, líbranos del Soria.
Virgen de la PAZ, líbranos del Morenés.
Virgen sin PEINETA, líbranos de la Cospedal.
Virgen sin DROGAS, líbranos de la SORRAYA Santamaría.
Virgen del CASQUETE, líbranos del Ariascañete.
Virgen de la MORDAZA, líbranos del Fernandezdíaz.
Virgen de la POBREZA, líbranos del Guindo.
Virgen de la VIDA, líbranos de los maltratadores.
Virgen del FUTURO, líbranos de Rajoy.
Virgen de la VIDA DIGNA, líbranos del PP.

Sistema patriarcal, conmigo no podrás
Conferencia episcopal, vete a cagar
Ministro Gallardón, no nos callarás
Conferencia episcopal, con nosotras toparás
Gobierno de Rajoy, a Londres yo no voy
Presidente conferencia episcopal, en Málaga voy a abortar

Contra la ley de Gallardón, yo decido.
Contra la falta de derechos, yo decido.
Por el aborto libre, yo decido.
Por el aborto legal, yo decido.
Por el aborto seguro, yo decido.
Por el aborto gratuito, yo decido.
Por los derechos de las mujeres, yo decido.
Santo coño insumiso, en mi cuerpo mando yo
Santo clítoris tembloroso, en mi cuerpo mando yo
Santa vagina enervada, en mi cuerpo mando yo
Santo útero inexpugnable, en mi cuerpo mando yo

Reina del coño irredento, en mi cuerpo mando yo
Reina del clítoris encendido, en mi cuerpo mando yo
Reina del Chumino complacido, en mi cuerpo mando yo
Reina del coño feliz, en mi cuerpo mando yo
Reina de las no vírgenes, en mi cuerpo mando yo
Reina del gozo extremo, en mi cuerpo mando yo
Reina del santísimo aborto, en mi cuerpo mando yo

Estrella del dedo corazón, en mi cuerpo mando yo
Refugio del orgasmo perpetuo, en mi cuerpo mando  yo
Coño dignísimo y feliz, en mi cuerpo mando yo
Clítoris de sabiduría, en mi cuerpo mando yo
Causa de nuestra alegría, en mi cuerpo mando yo
Puerta del placer, en mi cuerpo mando yo

0 comentarios: