jueves, 3 de abril de 2014

¿Quieres ver cómo fue el taller de empoderamiento feminista de Benalmádena?

El pasado martes Benalmádena se tiño de violeta gracias al taller de empoderamiento feminista de las mujeres y transformación social.

Como ya anunciamos, este taller se encuadra en el marco de talleres y jornadas del proyecto 5 asociaciones  que promueve: Puntos Subversivos junto a las asociaciones de Nerea, ADIPM, AIGU y Amatista.

Anabel Santos facilitó el taller y junto a ella trabajamos sobre conceptos como empoderamiento, sororidad, trabajo en red, feminismo...

Y al finalizar, todas, y cada una de las asistentes, salimos con "tareas para seguir realizando en casa" para sabernos, sentirnos y actuar de otra manera: sabiendo que tenemos derechos, creyéndonos los tenemos y aprovechando el trabajo con otras compañeras para defenderlos y ejercerlos.

Aquí os dejamos algunas fotos:






Como podéis ver, el marco era facilitador del proceso: el taller se impartió en la Biblioteca Pública Arroyo de la Miel.

Si no pudiste venir y te quedaste con las ganas... Todavía estás a tiempo de inscribirte a los talleres de las próxima semana en Antequera y Alhaurín el Grande.

Podrás inscribirte a través del correo: empoderamiento.feminista@gmail.com

0 comentarios: