viernes, 31 de marzo de 2017

Taller MÚSICA, TEXTOS Y BAILES. ESTEREOTIPOS CONSTRUIDOS


Continuamos aprendiendo y empoderándonos a través del proyecto "Encuentros y herramientas para el empoderamiento de las mujeres andaluzas" que subvenciona el IAM y que organizamos junto a  AIGU y Azul Violeta.




Este taller destapará los estereotipos construidos a lo largo de los tiempos y los deconstruirá a través de la música, textos y bailes...porque las mujeres estuvimos, estamos y estaremos en el ámbito de la cultura de un sistema patriarcal que aunque quiera...no nos podrá invisibilizar.

Lo imparte Mabel Hechevarría Martínez
Será el próximo 6 de abril a las 16,00h
En la sede del IAM, c/ San Jacinto, 7, Málaga.


¡!Te esperamos!!

Si tienes alguna duda, puedes contactar en el 600 22 90 48

Yo siempre tengo un sueño. Y mi sueño es que ninguna persona convierta un estereotipo en arquetipo.
Yo siempre tengo un sueño. Ser libre. Que seamos libres.

0 comentarios: