lunes, 17 de abril de 2017

Taller "Audiovisual, un referente cultural, social y político", !aún quedan plazas libres!

Como ya fuimos avanzando la semana pasada, te invitamos a participar en

el Taller "Audiovisual, un referente cultural, social y político" 
el próximo 20 de abril de 16,00h a 20,00h
  en c/ San Jacinto, 7, Málaga.

Puedes inscribirte aquí mismo...te esperamos!!

Comparte este mensaje con cualquier mujer que pueda estar interesada, !!muchas gracias!!

Si tienes alguna duda o problema para inscribirte, puedes contactar en el 600 22 90 48 o mandando un correo electrónico a encuentros.feminista@gmail.com indicando tu nombre, apellidos, un nº de teléfono de contacto y el nombre del taller.

Taller "Audiovisual, un referente cultural, social y político"


Entre las revelaciones más importantes del S.XXI, destacan el nivel de razonamiento revisionista y el reconocimiento de un trayecto histórico social plagado de zonas en desaciertos, gracias a las aportaciones del movimiento feminista.
El arte y en especial, el audiovisual tienen mucho que aportar para desmontar las estrategias que perpetúan el modelo patriarcal y por ende las desigualdades a las que se enfrentan las mujeres.
Como contrapartida analizaremos las obras de mujeres creadoras que denuncian y proponen otras realidades.

Este taller tan sumamente interesante y tan necesario, que dará visualización a las realidades que vivimos las mujeres dentro del mundo audiovisual, será facilitado por Mabel Hechevarria y está encuadrado en el proyecto "Encuentros y herramientas para el empoderamiento de las mujeres andaluzas" que subvenciona el Instituto Andaluz de la Mujer de Málaga (IAM) y que organizan: Asociación de Igualdad de Género Universitaria (AIGU), Asociación Puntos Subversivos y Asociación Azul Violeta.




0 comentarios: