miércoles, 3 de enero de 2018

VII Encuentro de Mujeres Feministas de la provincia de Málaga

Han pasado diez años desde aquel primer Encuentro de Mujeres Feministas de la Provincia de Málaga, organizado por Puntos Subversivos.
A lo largo de los Encuentros celebrados hasta ahora, basados en el diálogo entre mujeres feministas, hemos consensuamos la Agenda Socio-Política Feminista, hemos dialogado y consensuado nuevas estrategias y puntos necesarios a incluir en la Agenda, y hemos compartido nuestras experiencias, sentimientos y deseos como mujeres feministas frente a la ofensiva patriarcal y neoliberal.
Es momento de hacer balance, de valorar los retos y los avances que se han producido en estos años. Y es momento, sobre todo, de continuar dialogando y consensuando para seguir caminando juntas, como mujeres feministas de la provincia de Málaga, en la construcción de una sociedad libre de la opresión patriarcal.
Por ello, desde la Asociación de Mujeres Feminista Puntos Subversivos, os invitamos a participar en el VII Encuentro de Mujeres Feministas de la Provincia de Málaga, el sábado 13 de enero en La Térmica.

Inscripciones: puntossubversivos@yahoo.es


0 comentarios: