Quienes somos


La Asociación de Mujeres Feminista Puntos Subversivos, ha sido creada por acta fundacional el día 25 de noviembre del 2003. Nuestra asociación surge de inquietud de varias mujeres feministas que querían estar organizadas para poder llevar a cabo actividades encaminadas hacia las mujeres y contribuir a su proceso de empoderamiento personal, desde el feminismo. Se trabaja y se actúa convencida de que el cambio se consigue desde la colaboración y la participación de todas, uniendo fuerzas y sabidurías, siempre desde la información, la formación y la incidencia política.



Nuestra incidencia conlleva el empoderamiento personal y social feminista para la trasformación social a través de sensibilización y formación en materia de igualdad y feminismo, favoreciendo la potenciación de redes, realizando talleres, encuentros y tertulias, y también a través de incidencia política a través de redes y plataformas.



Actualmente participamos activamente en la la red de asociaciones feministas y otros colectivos para celebración 8 de marzo el Consejo Provincial de la Mujer de Málaga y de Consejo Andaluz de participación de las Mujeres, en la Marea violeta contra los recortes en igualdad, por ejemplo, a través del encuentro anual de mujeres feministas de la provincia de Málaga, formamos parte de la Federación Gloria Arenas, de la Plataforma contra los malos tratos a mujeres, Violencia Cero, de la Plataforma CEDAW Sombra España y Plataforma CEDAW Sombra Málaga. También en la Plataforma 7N, Plataforma Estatal “por el Derecho a decidir”, en la Red contra el Alquiler de Vientres (RECAV), Participación en el Tren de la Libertad. Y muchas cosas más.



Estamos convencidas de que el cambio se consigue con la colaboración de muchas. Por eso deseamos unir nuestras fuerzas y sabidurías.



Es por ello que te invitamos a que participes activamente en éste espacio: que propongas, compartas, ofrezcas…